Copy

3 Maneras de Decorar la Terraza o Jardín de tu Hogar

El jardín o la terraza de nuestro hogar es uno de los espacios en los que más podemos disfrutar y relajarnos. Además, es el lugar perfecto para reunirse con familia y amigos en esos cálidos días de verano o primavera. Por eso, es muy importante tener este cálido espacio en buenas condiciones para que el tiempo que pasemos ahí sea lo más agradable posible.

Existen varios trucos y maneras que pueden ser muy útiles a la hora de decorar tu jardín o terraza.  Sea para ampliar los espacios más reducidos o para crear un mejor ambiente de naturaleza y comodidad.

A continuación, te mostraremos 3 maneras en que puedes decorar la terraza o el jardín de tu hogar:

Decoración de jardines pequeños:

Si quieres que tu jardín pequeño aparente tener más espacio existen varias maneras en las que podrás hacerlo.

Una manera elegante de darle mayor espacio a tu jardín es a través de distintas nivelaciones. La nivelaciones pueden ser con madera teca o con otros tipos de madera. Asi podrás dividir o aislar distintos espacios de tu terraza.

Otra forma que tu jardín pequeño tenga una decoración de lujo es con una decoración al estilo oriental. La cultura oriental de los jardines zen es muy beneficiosa, a la par de útil, para aquellos espacios exteriores que no sean muy grandes, aportando sensación de amplitud.

Otro elemento que puede beneficiar tu jardín o  terraza pequeña es la pérgola de madera. Estas pueden verse muy bien, aportando al espacio un poco más de personalidad y estilo, y también delimitando cada una de sus partes para la función concreta de cada una.

Decoración de jardines al estilo rústico:

Si quieres un jardín o terraza con un ambiente más cómodo y acogedor, el estilo rústico puede ser exactamente  lo que estás buscando. Este estilo se puede conseguir fácilmente utilizando madera áspera, muebles de mimbres, almohadas con distintos patrones, y otros accesorios como linternas, velas, mesas de madera y caminos de piedra.

Es importante utilizar plantas colgantes y enredaderas, estás darán ese tono natural que estamos buscando. Otro elemento que no se puede olvidar es la madera.

Decoración de jardines con piscina

Hay varias cosas que se tienen que considerar antes de incorporar este elemento en tu jardín en caso que no lo hayas hecho o pienses hacerlo.

El factor más importantes a la hora de decorar un jardín con piscina es la ubicación de la misma. Es elemental que la piscina esté ubicada en un lugar donde le caiga el sol directamente.

Una vez que tengas pensado la ubicación de la piscina, hay varios elementos que le puedes agregar al jardín que harán para que la decoración sea ideal.

Para decorar el jardín con elegir unas plantas exóticas, unas macetas con plantas naturales o plantar un árbol es suficiente. Recuerda que siempre es importante mantener el equilibrio, tampoco queremos que el jardín parezca una jungla.

Además, elegir las plantas en conjunto es esencial, ya que así  sus formas y colores se armonicen entre sí.

Un lugar con sombra es imprescindible, es importante tener ese espacio donde uno se pueda desconectar y estar tranquilo. Para este espacio recomendamos poner una pérgola o un sombrilla de exteriores con una mesa grande y sillas. Otro elemento que también puedes incorporar son varias tumbonas para relajarse y tomar sol cerca de la piscina.

SDC-CTA_Abril5

No hay comentarios

Publicar un comentario