Copy
Tips para decorar de forma lujosa

4 Tips Para Decorar Tu Sala De Forma Lujosa

El salón o sala es el espacio central y en algunos casos el más importante de todo hogar.  Por lo tanto, este debería reflejar tu estética y gusto personal. Aunque muchos dejan de tener esa sala lujosa y sofisticada que tanto desean por falta de presupuesto, esto no tiene que ser así. A continuación 4 tips para decorar tu sala de forma lujosa y sin que tener que gastar mucho dinero:

  1. Simplifica, el Minimalismo es tu Amigo:

Un espacio sobrecargado y con muchos accesorios puede parecer desordenado, en vez de sofisticado y elegante. En cambio, un espacio simple y funcional, que solo tenga piezas importantes tanto por su estética como por su uso, puede darle un aire más chic y refinado a tus espacios. Además, al eliminar las cosas que no necesitamos, damos a los objetos importantes espacio para brillar.

La estética minimalista es tu amigo. Sin embargo, cada pieza tiene que ser cuidadosamente seleccionada ya sea por su funcionalidad, por su belleza o por ambos. De esta manera, el aspecto resultante será sonadoramente increíble y mucho más barato.

  1. Usa Texturas y/o Textiles:

Dale a tu sala un look personalizado y sofisticado con una mezcla pensada de texturas y/textiles. Al mezclar distintos materiales como metales, vidrio, madera, una variedad de textiles y artículos de cuero podrás crear un espacio dinámico y acogedor.

Puedes obtener este look utilizando telas vintage para los cojines del sofá  o para tapizar algunas sillas. Otra forma es agregar una alfombra turca antigua en el suelo de tu sala. Estas son formas sencillas de crear instantáneamente una intriga visual a los espacios de tu sala.

Artículos relacionados: 5 TIPS PARA AÑADIR TEXTURAS EN LA DECORACIÓN DE TU HOGAR

  1. Detalles y Más Detalles:

Aunque los muebles son el elemento más importante de cualquier espacio, se necesitan de más detalles para que nuestros espacios se sientan únicos y completos. Si tu hogar está lleno de piezas fascinantes e importantes o relevantes para ti, le darán a tus espacios un nivel más sofisticado y acogedor.  Estos detalles pueden ser libros, velas, mesas, alfombras, cortinas, esculturas, piezas de arte o  cualquier otro. Así que recuerda, prestar atención al detalle puede hacer la diferencia.

  1. Cuelga una Pieza de Arte a Gran Escala

Una forma sencilla de dar un aire sofisticado y elegante es enfocar la decoración de tu sala con base en una pieza de arte importante. Al colgar una pieza de arte grande en la pared, dará al resto del espacio un aspecto elegante e impactante. No tiene que ser un pieza de arte costosa, se pueden conseguir buenas piezas en mercados de pulgas o en pequeñas galerías.

cta-3

No hay comentarios

Publicar un comentario