Copy

7 Ideas para darle vida al color blanco

El blanco no tiene por qué considerarse un color aburrido, menos cuando se trata de tu hogar. Y es que hoy existen muchas técnicas de decorado monocromático creativas que le brindarán a tu casa un acabado chic o acogedor. ¡Todo depende de tus elecciones! Aquí te dejamos algunas ideas para decorar utilizando el color blanco:

Diviértete con el volumen y las alturas

Mientras mayores y más diversas sean las dimensiones de tus accesorios y muebles, más dinamismo tendrá el espacio.

Hazlo acogedor

Decorando con blanco es muy posible acabar por crear ambientes fríos, para evitarlo procura emplear texturas suaves y agradables al tacto y deja entrar la luz natural.

Añade mucho verde

Aquí la vegetación se convierte en tu comodín cromático. Coloca todas las plantas que desees para añadir vida al ambiente sin romper con tu paleta de color.

Decora con espejos

Casi todos sabemos que los espejos y el color blanco amplían los espacios visualmente. Ahora, imagina usarlos unidos. Lograrás iluminar la habitación y expandir el blanco en todas las direcciones. Lo importante es encontrar un espejo con varias facetas.

Juega con tus cuadros

Sabemos que los cuadros monocromáticos son difíciles de conseguir, por lo que la solución al problema es decorar con frases sencillas que resalten en el diseño sin interrumpirlo.

Crea una ilusión tonal

No necesariamente tienes que tener todo de blanco, sino que puedes tener la ventaja de extender tu paleta de colores hacia la gama cromática más cercana como los grises claros. Estos tonos te permitirán mantener un concepto inmaculado.

Busca la ventaja de los contrastes extremos

Consigue una obra de arte intensa que te encante y, además, haga contraste con la pureza del blanco. De esta forma lograrás un balance perfecto.
Recuerda, el color más puro de la paleta no es ni pesado, ni tedioso. Más bien puede convertirse en tu mejor aliado a la hora de conseguir una decoración sencilla y agradable para todos.

No hay comentarios

Publicar un comentario