Copy
Ideas Para Decorar la Entrada de tu Hogar

7 Ideas Para Decorar la Entrada de tu Hogar

“La primera impresión es la que cuenta”, reza el famoso dicho. No solo trata de nuestra apariencia personal, sino también de la imagen que proyecta nuestro hogar. Para ayudarte a cautivar a tus invitados desde el primer paso, aquí te dejamos siete ideas para decorar la entrada de tu hogar:

Comienza por el suelo

Las alfombras ayudan a definir el espacio de una entrada, mientras añaden texturas y colores. Por ejemplo, las de sisal son ideales para las áreas de alto tráfico pues son muy duraderas. Para agregar un toque de color, puedes colocarles una llamativa alfombra persa por encima.

Agrega asientos

Sin importar el tamaño, la entrada debe ser tan cómoda como el resto de tu hogar. Una silla delgada o un banco es un lugar cómodo para quitarse los zapatos y revisar el correo. Si le agregas almohadas y alguna cobija le darás un tono acogedor. Además, es ideal para cuando tengas muchas visitas y necesites asientos extra.

Escoge piezas bonitas y útiles

Busca piezas que sirvan de almacenamiento, pero que se ajusten al espacio. Un baúl o una consola con gavetas son ideales para guardar objetos y colocar, ordenadamente, todo lo que traigas de la calle. Una bandeja bonita, cajas elegantes y una canasta rústica te servirán para aprovechar el espacio al máximo y evitar que se vea desordenado.

Pequeños adornos para grandes entradas

Decora tu entrada con una consola delgada, ideal para colocar pequeños adornos que alegren tu casa. Si tienes suficiente espacio, incluso puedes colocar lámparas que iluminen la entrada de tus invitados.

Prueba con una temática

Un estilo unificador que se adapte a ese espacio es ideal y le brinda a los invitados un sentido de tu estética inmediatamente. Escoge un color, un patrón o un estilo y luego busca arte, adornos y mobiliario que lo traigan a la vida.

Usa tus paredes

Si tu casa es muy pequeña, aprovecha el espacio de la pared de entrada como almacenamiento adicional. En lugar de un armario voluminoso, pon algunos ganchos elegantes y sencillos en la pared para colgar sombreros, carteras y chaquetas.

Destaca tu personalidad

Da a tus huéspedes un poco de tu individualidad tan pronto como entren, al colocar obras de arte, adornos o piezas antiguas que sean tus favoritas. Aunque estos tesoros llamativos no ocupan mucho espacio, hacen que una entrada se sienta personal.

1Comment
  • GERMARY
    Posted at 16:07h, 25 Noviembre Responder

    😉

Publicar un comentario