Copy

7 Maneras de Incorporar un Poco de Color a tu Hogar

A todos nos encanta el blanco y el negro, es una forma elegante de decorar y que nunca pasa de moda. Sin embargo, no está mal agregar un poco de color a nuestros hogares. Los tonos audaces, cuando se incorporan de forma artística en una habitación, pueden traer vida y energía tanto a tu espacio y como a ti mismo.

Aquí les mostraremos 7 maneras de incorporar un poco de color a tu hogar:

1. Una serie de colores primarios en sillas de cocina, sofás, cojines o piezas de arte, pueden darle un toque simple pero cool a cualquier espacio.

2. El uso de una paleta de colores “desgastada” a través de tonalidades como salmón, rubor, gris y azul, te ayudarán a conseguir un aspecto suave pero vibrante.

3. Elige una característica resaltante de una habitación sencilla, como estas persianas de maderas, y agrégale un color que te encante. Esto le dará un toque audaz a tus espacios.

4. No le tengas miedo a utilizar un “statement piece” con un color vibrante y decorar al rededor de este. Los importante es mantener el resto del espacio con tonos más tranquilos. Tomen como ejemplo esta mesa de comedor morada.

1-1

5. Elige una familia de colores (como los azules oscuros) y espárcelos a lo largo de tu sala. Esto dará un look homogéneo y clásico.

6. Al contrastar colores pasteles como el rosado mantendrás el balance de color en tu habitación.

2

7.  Pinta el piso de un color, o utiliza una alfombra con un color vibrante. Esto le dará vida a tus pasillos.

3

 

cta-2 (1)

1Comment

Publicar un comentario