Copy
apps decoración hogar

Top 5 APPS para la decoración del hogar

Hoy en día existen aplicaciones para todo, y por supuesto, el diseño del hogar no se podía quedar atrás. Por suerte, ya existen apps de decoración del hogar que te ayudan a tomar todas las decisiones sin equivocarte.

Lejos quedaron los días en que comprar muebles era una temida experiencia por  no saber si cabrían en tu casa. Tampoco tendrás que sufrir por haberte equivocado de pintura, ya que ahora podrás probarla sin tener que comprarla.

Sigue leyendo y descubre las mejores cinco apps para la decoración de tu hogar:

Home Design 3D

Es una aplicación profesional que te permite rediseñar tu casa desde cero. Con tu hogar como un lienzo en blanco, puedes distribuir tus muebles, cambiar las ventanas de lugar, aprovechar mejor el espacio y revisar otros proyectos para inspirarte. Puedes incluso iniciar el diseño en planta y luego pasarlo a modo 3D. Tranquilo, aunque suene complicado, no lo es.

Photo Measures

Esta app es muy útil cuando tienes que salir a comprar muebles, pues te permite registrar y medir tus estancias con exactitud. Solo necesitas tomar una foto del espacio que deseas cambiar y anotar las medidas en la foto para no equivocarte. Si te acostumbras a usarla, se convertirá en un básico indispensable para tus visitas a tiendas de muebles.

You Can Deco

La app responde a las tres grandes preguntas que todos se hacen a la hora de redecorar: ¿Cuánto cuesta? ¿Qué productos y revestimientos incluye? ¿Quién puede realizarla? La idea es ayudarte a dar el primer paso en tu reforma y facilitarte el proceso de tener un presupuesto y contratar a un profesional.

Paint Tester

Qué fácil hubiese sido pintar nuestras paredes en el pasado si hubiésemos tenido Paint Tester. Nunca se habrían comprado tonalidades que al final no se veían bien. Toma una foto de la pared que quieras cambiar con la aplicación y prueba con distintas tonalidades antes de comprar la pintura.

KonMari

A veces más que un cambio, nuestro hogar requiere de un nuevo orden. La mejor para ayudarnos con esto es la japonesa Marie Kondo. Su aplicación gratuita te ayudará a ordenar tu casa al dividir tus cosas en cinco categorías principales, al igual que como enseña en su best-seller La magia del orden. La app considera la casa como un todo y no por habitaciones, y te da un plazo para seleccionar cuáles de los objetos que ya tienes deseas conservar.

No hay comentarios

Publicar un comentario