Copy

Conoce la fascinante Historia detrás de Porada

La historia de Porada se basa en estilo, estética y forma. Los tres pilares sobre los cuales Porada define y lleva adelante su pasión: trabajar con madera maciza para transformarla en pequeñas obras de arte. El señor Luigi y sus hijos crearon una empresa cuya base es la calidad y la profesionalidad. Aquellos que aman el estilo atemporal de Porada lo saben muy bien.

Su reconocimiento en los mercados internacionales se debe a la capacidad de encontrar en todas sus piezas el equilibrio entre forma y función. Mezcla la modernidad y sobriedad esenciales para fabricar productos destinados a durar a lo largo de los años.

Las claves de su éxito

El empeño y la decisión por no parecerse a otras empresas de diseño han sido las claves de su éxito. Se centran en el hábil uso de materiales naturales y en un alto nivel de artesanía. Es por ello que la familia Allievi, en lugar de confiar en nombres famosos para idear sus piezas, seleccionó a un pequeño grupo de diseñadores que entendieran su corazón e ideales como lo son Tarcisio Colzani, Marconato & Zappa, Opera Design, Giovanna Azzarello, Marelli&Molteni, Giuseppe Viganò, Gino Carollo y Stefano Bigi. Han labrado el presente de la marca con muebles diseñados a la medida del nombre y la historia Porada.

La fuerza y entrega de la marca no solo se haya en la madera sino en su componente humano. Todos los que forman parte de la familia tratan cada producto como si fuese su propia creación. Además, le ponen empeño y pasión en el trabajo de cada día.

Descubre el Showroom de Porada>

No hay comentarios

Publicar un comentario