Copy

Dale un Toque Más Sofisticado a la Decoración de tu Cuarto con Estos 5 Tips

Con tan sólo algunos sencillos cambios en el diseño de tu habitación podrás convertirlo en un lugar elegante en el que cualquier quisiera pasar una noche. No necesitas hacer fuertes inversiones, sino seguir unos cuantos tips para decorar un cuarto sofisticado.

Almohadas en capas

Un simple retoque en el estilo de las almohadas puede hacer una gran diferencia. Unos cuantos cojines con diseños o bordados resaltan una cama. Las almohadas usadas para dormir deben estar apoyadas contra la cabecera, mientras que los cojines decorativos deben estar apoyadas sobre las almohadas en orden de tamaño.

Una regla importante es que las almohadas y los cojines no deben ocupar más de un cuarto del espacio total de la cama.

Cambia las pantallas de las lámparas

Reemplazar las pantallas de tus lámparas es una manera sencilla de darle un toque lujoso a la habitación, sin gastar mucho. Es probable que las lámparas disponibles en las tiendas sean aburridas, por lo que cambiar la pantalla les dará algo de color y personalidad.

Darle estilo al desorden

Mantener un dormitorio libre de desorden puede sentirse como una tarea abrumadora, pero por suerte está de moda el “desorden organizado”. La clave es distinguir entre el buen desorden y el mal desorden.

El buen desorden son pilas de libros y revistas y mesas de noche llenas de objetos; mientras que el mal desorden es la ropa sucia en el suelo, cartas sin abrir, papeles y cables desorganizados.

Estilo para la mesita de noche

Poner accesorios en una habitación es una habilidad en la cual tomar en cuenta la frase “menos es más”. Un error común es sobrecargar las mesas de noche con artículos innecesarios.

Hay algunos elementos clave que se vinculan con el esquema de colores y que son útiles a la vez. Por ejemplo, es necesario tener un reloj, un plato para tirar tus joyas, o algunos objetos personales que debes tener en la cama. Recuerda que la funcionalidad debe estar vestida con estilo.

Reemplazar las cortinas

Cuando se trata de cortinas, las habitaciones más elegantes instalan cortinas enrollables de un solo tono. Si las instalas justo encima del marco de la ventana al estilo cascada la habitación tendrá un mejor acabado.

No hay comentarios

Publicar un comentario