Copy

5 Detalles de decoración que elevarán cualquier espacio

Tu casa es tu refugio y tu santuario. Es el reino al que llegas tras un largo día de trabajo, para relajarte y sentirte a gusto disfrutando de los tuyos. No hay mejor manera de lograrlo que empezar por tener espacios bellos y agradables. A continuación te dejamos algunos detalles de decoración que elevarán cualquier espacio de tu hogar con un mínimo esfuerzo:

Elige piezas en oro o latón para la elegancia

Las piezas de oro o latón hacen que cualquier habitación se vea y sienta más elegante al instante. Por supuesto que no tienes que comprar oro de verdad, con tal que los detalles sean dorados y fabricados con cuidado y en materiales de buena calidad conseguirás el mismo resultado.

Mezcla los textiles para darle vida a los espacios neutrales

Si una de las habitaciones está decorada con una paleta de tonos neutros como el blanco, beige o gris, agregar cojines, mantas, alfombras y manteles de telas con patrones y de diferentes texturas agregará ese toque especial que tanto deseas. No temas mezclar muchos colores, si lo que buscas es un look ecléctico.

Utiliza los pequeños recovecos para añadir color y comodidad

Seguramente hay un pequeño rincón en la sala o el cuarto que no utilizas y está vacío. Allí puedes emplear tu imaginación para crear lugares especiales dentro de tu casa. Por ejemplo, puedes agregar una silla cómoda con una mesita, lámpara y cobija para tener un rincón de lectura, o en su lugar colocar una planta con un tocadiscos viejo para tener un espacio dedicado a la música. ¡Usa tu imaginación!

Haz que la lámpara sea el foco de atención

Todo el look de una habitación puede completarse con una lámpara colgante digna de mención entre tus conocidos. Busca un diseño extravagante, antiguo o creativo que se adapte a tu personalidad. Y recuerda que el foco de atención en ese espacio en particular es la lámpara y no todo lo demás.

Incluye materiales naturales en piezas de declaración

Este consejo sigue la misma idea que el de la lámpara. La diferencia es que en la pieza “statement” deberás utilizar materiales naturales como la madera, fibras naturales o plantas. Además, es perfecto para añadir frescura y calidez.

No hay comentarios

Publicar un comentario