Copy

La Guía Para Servir Tu Mesa Esta Navidad

Si quieres hacer una cena tenemos para ti la guía perfecta para servir tu mesa esta Navidad. Recibe a tus invitados con una mesa hermosa y elegante. A continuación te presentamos la guía perfecta para servir tu mesa esta navidad:

Aquí te dejamos la guía para una mesa casual y formal:

Para servir una mesa casual se debe necesitar, algunas un vaso y una copa de vino. Se debe tener un tenedor y un cuchillo. A sus lados se debe tener, un tenedor de ensalada y una cuchara de sopa, para las entradas. En el medio un plato principal, y además un plato de ensalada mas pequeño.  A su lado izquierdo, por debajo de ambos tenedores, la servilleta. Este juego de mesa, expresa una comida casual pero con un toque de elegancia.

La Guía Perfecta Para Servir Tu Mesa Esta Navidad

Para una mesa formal, hay más elementos. En comparación con la mesa casual, solo le tienes que añadir en su lado izquierdo, un plato pequeño de pan, con un cuchillo para untar mantequilla. En el medio en la parte superior, una cuchara y tenedor de postre, en paralelo. A lado derecho, dos copas; una de vino tinto y otra de blanco. Además un vaso para el agua. Luego en donde van los cubiertos, le añadas en el lado derecho, un cuchillo adicional de ensalada.

cta-1

No hay comentarios

Publicar un comentario