Copy
historia detrás de Poliform

La realidad industrial detrás de Poliform

Nuestra misión siempre ha sido decorar ambientes únicos. Logrando esto, proyectamos un estilo de vida cautivador con espacios originales ajustado a cada cliente. Una de las marcas que día a día nos ayudan a cumplir esta meta es la gran marca italiana Poliform.

Evolución de la Marca

Hoy en día Poliform es una realidad industrial de las más importantes del sector del mueble internacional. Su misión es simple: crear atmósferas sugestivas, entornos acogedores para lograr un estado de ánimo de elegancia y exclusividad. Y no está de más decirlo, con la mejor calidad.

Fundada en 1970, y entonces, creció como evolución de una empresa artesana nacida en 1942.  Desde el principio la empresa expresó una fuerte concepción industrial. Su objetivo era utilizar plenamente las potencialidades de una producción de serie y programada. Para lograr esto prestaban una atención constante a las transformaciones del mercado, a la modernidad, y a las tendencias actuales.

La empresa ha convertido la continua búsqueda de la calidad en su propia misión. Lo logra a través de la renovación de sus propias propuestas; la interpretación de la mejor forma posible los estilos de vida de sus clientes unido a  las tendencias contemporáneas.

Colecciones

Las colecciones de Poliform son amplias y diversificadas, incluyendo variedad de muebles para cada zona del hogar: librerías, contenedores,closets, camas, cocinas, etc.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Una producción completa que lleva consigo la concepción proyectual de una “casa Poliform”, estilísticamente coherente en todos sus componentes.

Vemos entonces, que la historia de Poliform es la historia de una empresa que, aunque ha alcanzado un tamaño internacional, ha sabido mantener su propia realidad familiar. Desde su fundación, la empresa ha invertido en nuevas tecnologías productivas logrando desarrollar propuestas hacia los sistemas modulares.

En el año 1996 añadieron a la estructura empresarial la marca Varenna, dedicada exclusivamente a la fabricación de las cocinas. Y en el  año 2006 presentaron su primera la prima colección de acolchados de la empresa.

A lo largo de los años, la gama de las propuestas Poliform ha mantenido como elemento distintivo el estrecho vínculo con la actualidad, demostrando una profunda capacidad de captar las exigencias y los gustos de un público internacional, y de anticipar e interpretar las tendencias del vivir.

Sabemos que uno de los elementos fundamentales que han permitido el crecimiento y la afirmación de Poliform es la aportación creativa de los muchos y prestigiosos diseñadores que han colaborado y colaboran con la empresa, arquitectos de fama internacional como Marcel Wanders, Carlo Colombo, Vincent Van Duysen, Paolo Piva, Paola Navone, Studio Kairos, Roberto Barbieri y Roberto Lazzeroni.

Poliform, al igual que Spazio Di Casa, busca conservar propia dimensión familiar incluso en el futuro, transmitiendo a través de sus productos la expresión de personas cuyo vínculo con la empresa no se ha separado nunca de su vida, de sus pasiones y sus aspiraciones.
SDC-CTA_Abril2

No hay comentarios

Publicar un comentario