Copy
ideas de decoración para el 2018

10 Ideas de decoración para probar este 2018

La decoración es una actividad personal que va evolucionando a lo largo del tiempo. Y con esta noción de que las posibilidades son infinitas, los diseñadores siempre se mantienen activos imaginando cuál será la próxima gran tendencia. Y uno de los mejores lugares para buscar ideas de decoración para el 2018 es Pinterest.

Con más de 14 mil millones de ideas, esta es una gran plataforma para encontrar inspiración y descubrir lo último en decoración. No importa si necesitas hacer una remodelación completa o si tan solo quieres agregar pequeños detalles, en esta red encontrarás de todo para crear el hogar de tus sueños.

Aquí te dejamos los 10 temas que aman los pinners expertos:

Un estilo inspirado en resorts

Para que te sientas de vacaciones todo el año, tener un baño que remita a un balneario o equiparlo con muebles de mimbre son la opción perfecta. Deja que las vibras vacacionales se instalen en tu baño sin gastar un dineral.

Los metales son magia

Seguramente estás de acuerdo en que los metales encajan en cualquier paleta de colores y estilo. Pero para crear un efecto de impacto te recomendamos mezclarlos en diferentes acabados.

Dale la bienvenida al terrazo

El olvidado suelo de los años 70 regresó para iluminar techos, entradas y todo lo que se te ocurra. No se debe olvidar que las texturas también pueden ser usadas como elementos neutros.

Crear la quinta pared

Un techo llamativo puede transformar una habitación por completo. No importa que uses una pintura vistosa, papel tapiz atractivo o texturas intrincadas, esto le agregará a tu espacio un toque chic.

Hasta los huesos

El mobiliario o los accesorios con un patrón de hueso, transforman una pieza común en algo extraordinario. Y es que los diseños geométricos de estilo artesanal añaden un toque bohemio a cualquier vivienda.

La madera no pasa de moda

Ya sea en la pared o el piso, en tonos grises o con patrones, la madera es un material versátil, que no solo agrega dimensión sino que hace que cualquier espacio se vea moderno y comfortable.

Puertas llamativas

Puedes tener una puerta de entrada pintada en colores vibrantes o una alfombra de entrada con un mensaje amistoso. Es la forma perfecta para recibir a tus invitados.

Plantas con estampados

Las plantas de interior tropicales vienen en miles de tonos de verde y en sus hojas se aprecian dibujos y patrones, que aportan impactantes destellos de color. Aprovéchalas.

Ten arte en tus paredes

¡Adiós espacios en blanco! Los cuadros, obras de arte y las fotografías enormes están en auge.

El color salvia al rescate

Tras el millenial pink, este es el tono favorito de los diseñadores, pues suaviza un espacio con una tonalidad verde delicada. Estamos seguros de que muy pronto se convertirá en el nuevo neutro.

No hay comentarios

Publicar un comentario