Copy
Ideas nuevo look al piso de tu cocina

Inspírate: 5 Ideas para Darle un Look Nuevo al Piso de tu Cocina

Los pisos no suelen ser la primera cosa en la que nos fijamos cuando entramos a una casa. Sin embargo, son cruciales para lograr un diseño envidiable. Esto es especialmente cierto en la cocina, donde los azulejos o la alfombra correcta pueden transformar la habitación. ¿No tienes ideas para el piso de tu cocina? Adelante, echa un vistazo a cinco diseños que querrás replicar en tu casa para darle un nuevo look al piso de tu cocina:

Agrega dimensión con azulejos

Source: MyDomaine

Para un toque de diversión considera colocar azulejos de colores en el piso. Lo ideal es que tengan un patrón que coincida con el estilo de tu casa: Por ejemplo, azulejos españoles para una villa. Sólo asegúrate de ser minimalista con el resto de la decoración de la cocina para que no se vea sobrecargada. Toques de cuero o metálicos y paredes blancas brillantes harán el truco. Si tienes poco espacio de almacenamiento, instala algunas estanterías abiertas en lugar de agregar más muebles.

Cocina glamurosa con mármol

Source: MyDomaine 

Para una estética más formal los azulejos de mármol son tu mejor apuesta. Al usar gabinetes y paredes en tonos similares al del piso se brinda una sensación de amplitud. Además, esta consistencia de colores crea el lienzo perfecto para ser creativo con piezas distintivas que desees resaltar. Aquí, nuestros ojos son atraídos a la estufa y la alfombra, que añade un poco de diversión y calidez a una cocina moderna.

Pisos atrevidos

Source: MyDomaine

Si eres fanático de las baldosas, pero no quieres sobrecargar una pequeña cocina, escoge tonos sólidos en lugar de patrones. Ya sea que elijas un color o dos, un esquema de color atrevido en el suelo es una gran manera de lograr una estética única y elegante.

Atrévete a tener piso de concreto

Source: MyDomaine 

Considera los pisos de concreto, paredes de madera lisa, y un plan de piso abierto para lograr un espacio elegante. Si bien puede verse un poco desnudo, la simplicidad exuda una elegancia sin esfuerzo. Para hacer que el espacio se sienta más vivo, ten en cuenta la incorporación de algunas plantas de interior o flores.

Suaviza pisos de madera con una alfombra

Source: MyDomaine

No te puedes equivocar con los clásicos pisos de madera. Además de ser bonitos, también son duraderos, por lo que es perfecto para las familias con niños. Coloca una alfombra para agregar un punto de enfoque y conjugar los demás elementos de diseño

¿Qué idea de pisos de cocina te gustaría recrear en tu propia casa? Déjanos saber y recuerda que le damos vida al espacio de tus sueños. ¡Contáctanos!

No hay comentarios

Publicar un comentario