Copy
Obra Social Adicora

Obra Social Adicora

El pasado sábado 10 de diciembre vivimos una experiencia increíble junto a los niños del paraíso del viento en Adicora, estado Falcón.

Como verán en las fotos a continuación, fue un evento muy especial y esperado por todos los niños.  A pesar de que al principio el clima no estaba jugando a nuestro favor, pasamos todos una tarde inolvidable llena de sonrisas y buenos momentos.

Actividad

Una de las actividades que más nos tocó el corazón fue la actividad de los globos. Les entregamos a los niños un globo para que escribieran sobre él un deseo. Nuestra gran sorpresa fue leer los deseos de los niños. Pidieron: paz para Venezuela, salud, compartir en familia, entre otros.

Otra grata sorpresa fue que recibimos el doble de los 216 niños que esperábamos para la actividad.

Agradecimientos

Queremos agradecer a Randall Martinez y a su familia por esta fabulosa idea de recolección de regalos para los niños de Adicora. Igualmente, agradecemos a Spazio di Casa y Nicole Najjar por habilitar sus tiendas como centros de recolección para los regalos. No hubiésemos podido llevar a cabo esta gran actividad sin la ayuda de la Escuela de KWS (Familia Badell), quien prestó las instalaciones para el evento y la logística; al equipo Doctor Yaso de Punto Fijo  y a las Chicas Burbujas y Alegría, quienes se encargaron de sacarles sonrisas a los niños y de pintarles las caritas.

Además, queremos darle las gracias a Maria Laura Molina por donar los cupcakes para cada niño;  y a varias Familias Kitesurfistas que visitan las playas de Adicora (Familia Rivero, Familia Yusuf, Familia Aranguren, Familia Pernia). Así como también a Miguel Conde, Johnny Pettus, Francisco Lovera, Federico Lara, Maria Elisa Alvares, Esther Hernandez. Gracias a ellas este evento se pudo realizar con éxito.

Por último, queremos darle las gracias a todos los que donaron sus juguetes en los diferentes centros de recolección. Gracias a ustedes cada niño recibió su regalo.

¡Nos quedaron muchas ganas de realizar otro compartir el próximo año 2017!

¡Feliz Navidad!

LOS KITESURFISTAS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios

Publicar un comentario