Copy

Secretos para la Decoración en Colores Neutros

La decoración de interiores en colores neutros siempre ha sido una tendencia dominante. En su mayoría, presente en hogares modernos y contemporáneos. Decorar tu casa con colores neutros aporta un grado de satisfacción. También da un aspecto lleno de luz y calidez a tus espacios.

La razón por la cual los colores neutros siempre han estado presente en la decoración de los espacios es su calidez, sencillez y versatilidad. Son el lienzo perfecto para cualquier estilo y se ajustan a otros colores y texturas.

Aunque el gris y el blanco siempre han sido los colores predilectos al momento de escoger una paleta de color neutral, el color beige está teniendo un gran momento, estando entre los favoritos con tonalidades como: camel, cognac y desierto.  

Es importante tomar en cuenta al decorar con colores neutros mantener la paleta limpia y sencilla y con algunos toques de color y textura, de esta manera tendrás un espacio moderno, fresco y sofisticado.

Revelaremos algunos secretos para la decoración en colores neutros:

  1. Lograrás una acertada decoración en colores neutros combinando tonos en la gama de los beige, grises y blancos, tanto en el color de pintura como en el uso de determinados materiales naturales, accesorios y muebles.brittany ambridge jeremiah brent
  1. Otra forma de decorar con colores neutros es utilizarlos para decorar con textiles: cortinas, tapizados, alfombras y mantas. Igualmente, puedes usar accesorios y objetos decorativos en esta paleta de colores para lograr una imagen más personalizada.
  1. Para un ambiente acogedor, aprovecha el uso de las líneas y la decoración monocromática. Además, los toque finales en negro y marrón terminarás de dar esa vibra sofisticada y moderna que buscas. El uso de la madera y de las plantas le darán vida y mayor energía a los espacios.

decoración de interiores en colores neutrosFoto de: Minna Jones 

  1. Incluso en una habitación totalmente blanca, unos cuantos acentos beige pueden hacer que el espacio se sienta más sofisticado. 

 minna jones 2

Foto de: Minna Jones

  1. Ve all-out con las paredes en pintadas en color beige,  y los muebles en telas beige pálido y el resto de los accesorios en tonos de madera clara. Mantén las líneas de tus muebles limpias para mantener un aspecto moderno, y añade algunos toques de blanco y negro.

 alvhem

Foto de: Alvhem 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario