Copy

6 Secretos de Decoración Para Toda Mujer Soltera

En tiempos modernos cada vez son más las mujeres que se independizan y deciden vivir solas antes del matrimonio o de una relación seria. Se ha dejado atrás el estereotipo de casarse temprano, para pasar a una época en la cual las mujeres se están enfocando más en sí mismas y en su vida profesional.  Estas son mujeres independientes y que viven la vida con mayor libertad, incluso en la decoración de su hogar. A continuación les mostraremos 7 secretos de decoración que toda mujer soltera debe saber:

1. Cama Lujosa

Una de las ventajas de estar soltera es tener toda la cama para ti. Ve un poco más allá y asegúrate de tener la cama de tus sueños;  que sea muy cómoda, y que las sábanas y/o edredón sean suaves y de la mejor calidad. Valdrá la pena, lo prometemos.

6 Secretos de Decoración que Toda Mujer Soltera Debe Saber

6 SECRETOS DE DECORACIÓN QUE TODA MUJER SOLTERA DEBE SABER

2. Flores

Tener flores frescas instantáneamente ilumina los espacios y hará que parezcan más cuidados. No tienes que tenerlas por una ocasión especial. Para empezar, te prometemos que si mantienes diariamente flores en tu hogar este tendrá mejores vibras y transmitirá más vida y calidez.

arlene_02_l

gravity-00029_

3. Coloca una Pieza de Arte que Simplemente te Encante

Encuentra esa pieza de arte que te encante y que signifique mucho para ti. También puedes colocar con orgullo en un lugar donde pueda ser apreciada, y así será vista por todo el que visite tu hogar.

portofino-01-300

prisma-scrivania

4. Bar Personal

Un buen bar equipado con tus bebidas espirituosas favoritas es algo que no puede faltar. Además, puedes acompañarlo con una bandeja bonita. Por lo tanto, tendrás una colección de vasos interesantes.

poliform-day-system-2015-12103-rid

5. Equipo de Sonido

Un buen sistema de sonido o reproductor de discos, acompañado de tus discos o playlist favoritos es algo elemental para tu apartamento de soltera. 

TM1411058.tif

 

cta-4

No hay comentarios

Publicar un comentario