Copy
Ideas Para un Jardín Dentro de tu Casa

Tendencia de Colores para el Otoño 2017

Aunque no vivamos en un país que disfrute de las cuatro estaciones, todos sabemos que en lugares como Estados Unidos o Inglaterra el color de las hojas está cambiando. Los paisajes adquieren tonalidades naranjas, rojizas y amarillas que anuncian la cercanía del invierno. Este cambio de los colores en la naturaleza siempre inspira nuevas tendencias en colores de otoño.

Este año los colores otoñales predilectos van desde tonos encontrados típicamente en joyas hasta naranjas sobresaturados. En cuanto a renovaciones dentro del hogar, pintar las paredes es una opción menos costosa y con un resultado igual de impactante.

Para darle una pequeña ayuda a tu inspiración, hicimos una lista de nuestros tonos favoritos para esta temporada:

Naranja sangre

Durante esta época nos encantan los naranjas con un toque de rojo. Al pintar con colores brillantes muestra varias de sus tonalidades, y recuerda que la luz natural y el tamaño de la habitación tienen un gran impacto sobre la estética general.

Terracota

Es un color natural que se ubica entre el rosa viejo y un naranja sutil. Este es un tono neutro que agrega un poco de personalidad a cualquier espacio de tu casa.

Verde esmeralda

El verde esmeralda es un color clásico que evoca lujos y riquezas. No lo utilices en todas las paredes para no sobrecargar la habitación. Ten presente que de a toques da mejores resultados.

 

Granadina

Como dijimos, estamos encantados con las tonalidades naranjas con rojo, pero igualmente nos fascinan los rojos con un poco de naranja. Por ello el granadina no podía faltar en la lista. Al igual que el verde esmeralda, recomendamos utilizarlo para algunos detalles que realcen la habitación.

Tendencia Colores Otoño 2017

Verde olivo

Esta es una tonalidad que se obtiene de la mezcla entre amarillo y negro, aunque la mayoría piensa que es un verde amarillento. Nos parece perfecto para agregarle profundidad a la sala de estar o comedor, creando un ambiente lujoso y que llame a la calma.

¿Cuál es tu color favorito en esta tendencia de colores otoñales?

 

No hay comentarios

Publicar un comentario