Copy
tendencias decoración para bodas del 2018

5 Tendencias en decoración para bodas del 2018

La boda es el día más importante para una pareja, pues marca el inicio de su vida en común. Es un momento de júbilo que se comparte con seres queridos, amigos y, en muchas ocasiones, conocidos de trabajo, gimnasio, clubes, etc. Las grandes bodas no se destacan por la cantidad de invitados, sino por tener una decoración impecable y espectacular. Si estás por atar el nudo, no querrás perderte las 5 tendencias en decoración para bodas del 2018:

El azul marino como tu mejor amigo

Ningún color tendrá tanta importancia en una boda como el azul marino. No importa que te guste el negro, rosa o blanco; el azul marino debe ser tu aliado número uno puesto que es la mejor opción para una boda divertida, pero elegante. Puedes optar por incorporarlo en los vestidos de las damas de honor, la mantelería y las flores.

Rincones encantadores y divertidos

Tener una decoración encantadora en un rincón marcará la diferencia entre una fiesta memorable y otra que no lo sea. ¡No pases por alto su importancia! Uno de los trucos más sencillos es agregar una tabla con los asientos de cada quien, así le facilitarás a tus invitados saber dónde deben sentarse.

También puedes tener un backing para fotografías con velas, flores o lámparas de estilo bohemio. Usa tu creatividad y no le temas a experimentar.

El estilo clásico y atemporal

La idea es crear atmósferas con acentos elegantes y mucho glamour, mezclados con un toque contemporáneo muy especial. Con esta tendencia te despides de la madera y de lo rústico, para incorporar tapices, espejos y sillas. Otro detalle tradicional que se agrega es la iluminación como una de las principales protagonistas del entorno.

Busca la manera de rescatar la elegancia de décadas pasadas, añadiendo un toque actual-urbano para darle creatividad.

Flores, flores y más flores

No hay decoración de boda que se precie, como aquella que cuenta con muchas flores. Y es que las flores son sinónimo de alegría, color, vida y celebración. No es de extrañar que seguirán siendo tendencia.

No olvides tener un ramo de novia coloridos, flores para la ceremonia, para los centros de mesa, flores colgantes… ¡todo vale!

Combina el bronce con mármol

Quizá la plata y el cromo son los detalles más buscados en decoración, pero la combinación de bronce y mármol será la elegida para las recepciones más espectaculares. Unidos, estos materiales evocan sofisticación y exclusividad. Así se convierten en dos elementos que prometen estar presentes en todas las bodas de las próximas temporadas.

No hay comentarios

Publicar un comentario