Copy
Colores tendencia 2017 interiores

Top 6: Los Colores Que Serán Tendencia En 2017

El tiempo pasó rápido este 2016. Ya en este segundo semestre del año empiezan las dudas sobre cuáles pueden ser las nuevas tendencias en la decoración del hogar. Esto abarca desde objetos decorativos, pisos, baños… básicamente todo lo que se puede considerar al momento de rediseñar tus ambientes.

 

Con ganas de traerte las novedades y tendencias que estarán presentes el año que viene en la selección de colores para el hogar, recopilamos una lista de 5 colores -según tu personalidad- que debes tener mente si quieres estar al día con las tendencias del 2017.

 

CONFIANZA

Azul oscuro – Dusky Blue

Colores-tendencia-2017-interioresEste color, a pesar de ser un clásico, está regresando con fuerza. Sus tonos fríos nos dan referencia a la belleza del océano y el estilo de vida relativo al mar. Combinado de buena manera, puede ser una excelente decisión.

 

Azul/ Verde – Blue Green

Colores-tendencia-2017-interioresCon este tono, que combina ambos colores, puedes lograr un efecto dramático contrastando con un anaranjado o maderas intensas.

 

COMPUESTO

Gris Mineral – Mineral Gray

Colores-tendencia-2017-interioresSi te gustan los colores clásicos, pero quieres darles una vuelta interesante e innovadora, puedes utilizar este tono que logra salir de la rutina. Si te parece que le puede agregar un estilo demasiado solemne, intenta jugar con la textura de la pared, para lograr excelentes resultados.

 

Azul/Verde Claro – Light Blue/Green

Colores-tendencia-2017-interioresEs una alternativa más segura que su pariente del grupo “Confianza” pero que puede lograr muy buenos resultados, de igual manera. Por ejemplo, combinada con elementos decorativos en blanco y negro o hasta en diferentes tonalidades de verde azulado, puedes crear una habitación retro.

 

COMODIDAD

Azul Polvoriento – Powdery Blue

Colores-tendencia-2017-interioresSi es tu primera decoración con un color arriesgado, esta es una buena forma de comenzar. El contraste quedará muy bien con maderas oscuras y detalles en bronce.

 

Rosa Pastel – Pastel Pink

Colores-tendencia-2017-interioresQuizás te parezca que una onda de feminidad inunda tu casa, y eso no es nada malo. Con este tono, la luz natural de la habitación se resaltará más. Y queda muy, pero muy bien.

 

cta-4

No hay comentarios

Publicar un comentario