Copy

Top 7 Blogs que Todo Amante del Diseño de Interiores Debe Seguir

Ya seas diseñador de interiores o un amante del diseño, es necesario que te mantengas al tanto de las últimas tendencias. Seguramente, ya tienes una lista de revistas y blogs de diseño de interiores que no puedes dejar de ojear cada vez que buscas inspiración. Sin embargo, aquí te dejamos los que consideramos son los mejores blogs que todo amante del diseño debe leer:

1. MyDomaine

Es una tienda online y editorial de inspiración y consejos de estilo de vida chic, con hermosas casas, recetas fáciles, consejos de carrera y finanzas, viajes y , por supuesto, decoración.

2. Old Brand New

El blogger Dabito es un hombre de mil usos. En su currículum se incluyen títulos como diseñador gráfico, fotógrafo y director de arte. Su blog se desborda con mil y un trucos e imágenes inspiradoras, tal y como se esperaría de alguien con tantas profesiones. Es perfecto entrar para conseguir proyectos de bricolaje, tendencias de interiores y fotografía personal.

3. Amber Interiors

El blog de diseño de interiores de Amber Lewis te traslada hacia su estudio en Los Ángeles. Lo interesante es revisarlo para obtener el punto de vista sobre temas de diseño de parte alguien dentro de la industria. Además, sus imágenes transmiten la estética bohemia moderna de Lewis, útil cuando de buscar ideas se trata.

TOP 7 BLOGS QUE TODO AMANTE DEL DISEÑO DE INTERIORES DEBE SEGUIR

4. One Kings Lane 

Los muebles de lujo y la decoración del hogar de One Kings Lane, junto con sus servicios de diseño , hacen que sea fácil vivir su estilo y crear una casa que te encantará.

5. Coco Kelly

El estilo glam de la blogger Cassandra LaValle se extiende al diseño de interiores, centros de mesa, viajes, comida y más en cada una de sus publicaciones. Aquí podrás enterarte de las últimas tendencias de interiores, crear listas de deseos y ver imágenes hermosas que te ayudarán a recrear estilos y ambientes en un abrir y cerrar de ojos.

TOP 7 BLOGS QUE TODO AMANTE DEL DISEÑO DE INTERIORES DEBE SEGUIR

6. Best Design Projects

El objetivo de la página es claro: dar a sus lectores la oportunidad de conocer el gran trabajo realizado por icónicos diseñadores de interiores. Este blog tiene un espíritu crítico, admirado por miles de lectores.

7. The Cozy Minimalist

Tal y como lo dice su nombre, te invita a emprender un viaje de vivir con menos y tener más. Este blog mezcla diseño y estilo minimalista, usando menos elementos para crear el máximo impacto.

 

No hay comentarios

Publicar un comentario